Padres

AMOR # 2

Este sentimiento profundo hacia algo o hacia alguien que

promueve que nos acerquemos hacia aquello que nos causa esas

sensaciones de bienestar asociadas. 

Automaticamente, nos impulsa que si estanos en AMOR, a que cuidemos y protejamos de ese algo o alguien, el natural afecto nos mueve a este sentimiento.  

Si estás en AMOR tu lucha y sacrificios hacen que logres que todo aquellos propósitos que tengas en mente se cumplan, cuando menos pienses ya es una realidad.  

El AMOR presente te libera de rencores, envidias, celos permitiéndote  una serie de reacciones, conductas y emociones todas creativas que te conducirán a encontrar la calma y seguridad absoluta en tus relaciones con tu familia y amigos.

En el COMPROMISO DE AMOR, está el HOGAR para hacer patente la seguridad, es la necesidad interna de sentir protección familiar, donde el ALIMENTO te permite desarrollarte porque te provee energía,

El ABRIGO FÍSICO te proporciona integridad física y mental para dar comienzo a nuevos senderos de vida digna.

Al dar AFECTO estimulamas los sentidos sensoriales para tu desarrollo maduro y óptimo.

Si fomentas la EDUCACIÓN como factor esencial para el desarrollo humano, social y económico, piedra angular de cada generación en tu compromiso con tu Familia, esa necesidad de alejarte de la ignorancia abriendo senderos de luz de mejor entendimiento. Debes tener lealtad de trasmitir el conocimiento, los valores y costumbres.

Otorgar ASISTENCIA SANITARIA diseñados para promover la salud, si tu familia está sana, la productividad indiscutiblemente es toda una realidad.

Bajo estas premisas el AMOR hacia un niño se ampara, se fortalece socialmente, se nutre, se educa y se mantiene sano en un hogar organizado.

Hagamos dueto con nuestros hijos y familia para sentirnos bien.

Hagamos dueto con nuestros hijos de sagrada comunión.

Si prevalece el AMOR, prevalece la PAZ.

FEPENORO: Siempre con la Familia.