Padres

¡FELIZ AÑO NUEVO 2022!

Diciembre recién termina, Enero recién comienza.

Cada instante representado en un segundo, en apariencia es nada, tan fugaz como el mismo rayo, pero tan patente y real, como para reconocer que ha pasado un año.

AÑO NUEVO: Premisa inherente humana someter a balance del tiempo lo que culmina y lo que inicia, renovación de lo viejo por lo nuevo, lejos de ser vistos como contrarios, deben ser vistos como complementarios, es una dualidad que nos permite reflexión mesurada, ya que la experiencia de lo pasado, es enseñanza, que nos permite aquilatar y proyectarnos hacia un genuino futuro promisorio.

AÑO NUEVO: Siempre nos acompaña un sentimiento de que “algo nos falta”, es naturaleza humana, y esta sensación es la que nos impulsa a ser mejores; la índole de su presencia va desde ser personal, profesional, familiar, laboral, comunitaria hasta social, es necesidad de ser alguien en la vida, de poder trascender; y ahí están los votos de renovación y sincera reflexión para que el timón de nuestro destino sea congruente a nuestros objetivos.

LA SIEMPRE PRESENTE ESPERANZA, que como pensamiento se nos presenta, como un deseo auténtico y legítimo de ser diferente, en cada AÑO NUEVO, se nos da esta oportunidad, por ello, dejemos la ligereza y liviandad, para que con profundo amor, luchemos por estos objetivos, que solo nos pide una entrega de responsabilidad, dedicación, estudio y trabajo.

Exuberancia y opulencia en ideas, es la mente humana. 

Una vida digna es un deseo innato en la mente humana, y desarrollada dentro de los preceptos Éticos y Morales; su resultado es fantástico, es riqueza pródiga inmensamente fértil, cuyo resultado en la sociedad es la justicia, la armonía y la paz.

Mejorar implica esfuerzo.

Esfuerzo es recompensa de sueños hechos realidad.

La incertidumbre que nos agobia, es correcta y benéfica, gracias a ella, es un aviso, especie de recordatorio que debemos hacer algo, luego entonces, es oportuno someterla al análisis, para que sobrevenga la mejor opción de superación.

 

Brindemos con nuestra Familia y Amigos, al fragor de la risa y la alegría.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

¡PROSPERIDAD Y AMOR A NUESTROS OBJETIVOS!

¡DEDICACIÓN, EMPEÑO, ESTUDIO Y TRABAJO  SON LAS MEJORES  HERRAMIENTAS!

          ¡¡ 2022 SEA VENTUROSO EN PAZ Y AMOR !!

 

 FEPENORO: Siempre con la Familia.