GEMELOS
Pues bien ha nacido nuestro niño, y nuestra ilusión ha ido mayúscula por la bienaventuranza recibida; pero la sorpresa mayor, viene cuando el Doctor nos dice, ___No hemos terminado, porque estamos en espera de una preciosa y linda segunda bebé.
__ ¿Qué, qué Doctor, como así, una segunda bebé.? Preguntan los azorados y perplejos padres.
Responde el Doctor,__ Si, Señores, una segunda bebé, recuerden ustedes, que siempre su control prenatal ha sido excelente, y ustedes pidieron silencio, que querían vivir y sentir el embarazo como la mujer de antaño, con esa noble y humilde añoranza de la espera del bebé hasta los 9 meses, y que todo ha de estar bien; hoy la sola diferencia de que hay un control, y los resultados son estos.
ASÍ QUE MUCHAS FELICIDADES, POR ESTA LINDA Y SANA PAREJITA.
__La emoción nos invadió, y nos sentimos halagados y bendecidos por esta maravillosa noticia, y al momento mi niño entre mis brazos alimentándose al seno materno, la dicha y alegría corría por nuestro corazón.
Al momento de nacer, la felicidad colma nuestras pretensiones y nos hizo recordar las palabritas de su cartita, que nos enviaron: “La presencia de mi llantito, es voz triunfal que anuncia nuestra feliz bienvenida”, confort sublime de todo el trabajo de parto, en la que cada contracción se convierte en hálito de paz y tranquilidad.
Una niño y una niña entre mis brazos, alberga toda esperanza y anhelos de cuidarlos y abrigarlos con el amor más glorioso y excelso.
¡¡ Caramba !! __ No somos 3, seremos 4, y estaremos uno para el otro en armonía, en equipo, en trabajo, en juego, en escuela, en diversión, en comida, en respeto y en sinceridad, con la lealtad más pura y sencilla que nos podamos profesar.
Grandes momentos de gozo y fortuna hemos tenido en el Embarazo, de magnificencia genial en el Trabajo de Parto y gran dicha, júbilo y bendición nos depara en el Futuro, con este bienaventurado parecito de GEMELOS.