Padres

CARTA DEL BEBÉ A SUS PAPÁS:

TENER UN HIJO es de sacro juramento, de gran responsabilidad, porque es la proyección y continuación de nuestra propia vida, EN EL HIJO ESTOY YO, Y EN MI, ESTA EL HIJO, la parte sustantiva de lo que he vivido y soy, necesito por deber generacional de compromiso hacia a la humanidad que alguien la continúe y la supere, y este alguien ES MI HIJO, a quien me debo en cuerpo y alma. Mi esposa, a quien le profeso mi más puro y profundo amor, entre ambos forjaremos nuestro destino en este HIJO. Ambos sanos, llenos de vida y felices, oímos el llamado del hijo que nos espera y nos dice:

__Queridos y adorables Papás, __FELICIDADES,  y muchas gracias, por haber pensado en un hijo, y ese hijo soy yo, quien lucha por la perfección de todo lo que implica y exige mi cuerpo, para que en estos 9 meses me desarrolle completamente normal y sano.

Las transformaciones son constantes y rápidas, pero no hay extravíos, me mantengo a la altura de sus deseos, deseos que entre los 3 será toda una realidad.

Mamá, __ Muchas gracias, estuviste genial en mi planeación, acudiste de forma temprana con tu Ginecólogo, quien te orientó en nutrición, actividad física y vida sana. Todos tus actos han sido para mi el mejor de los regalos que he podido recibir, __ “TE AMO”.

Si, mamá, __ en verdad te digo y te felicito porque maravillosamente has llevado tu control prenatal al pie de la letra. Todo esto garantiza un potencial increíble en mi SALUD. Te repito, _ “TE AMO”.

Papá, __¿Cuánta alegría, inunda mi corazón?, mi desarrollo neuronal es excelente, cuando ríes mis neuronas crecen, te doy las gracias porque en todo. momento has estado cerca de mi madre. Cuando te acercas a la pancita y susurras para decir,__ “TE QUIERO HIJO”, __ “TE AMO HIJO”, estas sencillas frases son para mi el mejor de los regalos.

Simple y llanamente, les digo, _ ¡GRACIAS!

¡Gracias papás, por hacer posible mi vida sana!

Papás, estoy listo para que en cualquier momento nos podamos conocer.

Mamá, tus contracciones me indicarán el camino a seguir.  

FEPENORO: Siempre con La Familia.