Padres

CONTROL PRENATAL:

El acto humano que reclama la máxima responsabilidad es la REPRODUCCIÓN, es decir, adquirir la PATERNIDAD Y MATERNIDAD, y una vez tomada esta decisión, considerarlo sagrado para garantizar un futuro promisorio al bebé.

Genuino acto de pareja, de gran respeto y sinceridad.

Si en tu mente esta el procrear, adelante y a PROGRAMARLO, PLANEARLO Y DAR LUGAR AL FLUJO DE AMOR QUE TU CORAZÓN SIENTE Y ANHELA, de esta manera permitir que la continuidad en todo este proceso, donde está en juego el futuro de tu generación, que el resultado en su conjunto sea totalmente armonioso.

Un bebé hermoso, rebosante en salud es motivo de orgullo y te permite interactuar con profundo AMOR, para estimularlo y apoyarlo en todas y cada una de sus gratas y agradables etapas.

Tu bebé representa el máximo deleite a disfrutar cada una de las travesuras, aventuras y nuevos actos que en su tierna edad es capaz de realizar, y solo te pide su aplauso con una sonrisa, en señal aprobatoria de que es capáz de hacer algo, y que jamás podrás olvidar.

Estar libre de sentimientos de culpa constituye una verdadera bendición, si consideran que algún problema del bebé es por causa de ambos padres o uno de ustedes; los mantiene atados y en constante reclamo mutuo, lejos de mejorar la situación se empeora.

LA IDEA SENSATA Y RESPONSABLE DE PROCREAR CONLLEVA HÁBITOS DE HIGIENE:

– Agenda cita con tu Ginecólogo de confianza, asi mismo con tu Pediatra, ellos te orientarán felizmente para que todo siga un curso maravillosamente planeado.

Te adelanto que debes recibir una alimentación saludable y balanceada.
El rol del padre es fundamental para soporte emocional, afecto, cuidado, protección y AMOR.

 

¡La salud de tu bebé, es tu mejor proyecto!

¡Tu futuro bebé, lo merece todo! 

FEPENORO: Siempre con la familia.