Padres

 

SUPERHÉROE EN CASA:

 

Todo inicia desde el primer día de vida del bebé, la satisfacción de los padres, es el estrecho contacto al participar en el desarrollo y amplitud de los potenciales del bebé.

Esta participación te conduce a la VERDADERA PATERNIDAD.

Estamos dotados de 5 SENTIDOS SENSORIALES: OÍDOS, OJOS, NARIZ, BOCA Y TACTO. Cada uno exige su respectivo estímulo, para lograr el máximo de potencialidad.

Oídos: Los mejores sonidos, adecuada música.

Ojos: Los mejores paisajes, la mejor vista, las mejores lecturas.

Nariz: Los mejores olores. Tu casa y Escuela.

Boca: El mejor alimento, la mejor comida.

Tacto: Aprender a discriminar las diferentes texturas.

Los receptores, piden de ti, que les otorgues información útil a cada uno de ellos.  RESPÉTALOS, con lo mejor de los estímulos.

Cada etapa en el crecimiento es diferente, pero siempre llenarla con calidad, debemos ir estimulando cada etapa para lograr que el niño sea capaz de hacer lo que a su edad le corresponde.

Es nuestra voluntad, dedicación y deseos de apoyarlos para elevar sus potencialidades.

Requiere participación de diario,  que haya constancia, y al ir viendo resultados se torna en excelente recompensa.

Tu bebé, como ser humano integral, requiere un desarrollo afectivo, de conocimiento, de lenguaje y de motricidad.     Tu estás ahí para apoyarlo.

La estimulación sensorial cobra importancia por la sensación de confort y seguridad que da al niño, «PORQUE ES CAPAZ DE» y lograr tener suficientes DESTREZAS EN EL HACER; Este es un triunfo y orgullo. Después en automático llegarán otras tantas cualidades: Imaginación, Exploración, Curiosidad, Investigación, Inventiva y Creatividad.

APLICAR SENTIDO COMÚN PARA LOS CINCO SENTIDOS SENSORIALES.

CADA MOMENTO DEL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL BEBÉ, REQUIERE TU PRESENCIA.

FEPENORO: Siempre con la Familia.