Padres

DÍA DE LAS MADRES

Festividad de gran renombre, que nos acerca año con año con nuestra madre, y que desde niños llevamos en nuestro corazón.

Vivimos en su memoria y desde la distancia recibimos sus bendiciones.

Es su preocupación permanente, que por siempre nos vaya bien.

Las expresiones son diversas en la forma en que nos conectamos con nuestra madre, y aunque el estilo varía, el sentimiento de Amor, Respeto y Devoción se mantienen igual.

Se sencillo y humilde, lleva el presente que mamá más anhela, quiere dormir tranquila, quiere estar en paz, quiere estar orgullosa de lo que eres y haces, quiere sonreír en tu recuerdo, quiere decirle a todo mundo que eres un hijo de bien, ES ESTE SU MEJOR PRESENTE.

Visítala, desayuna con ella, busca comunicación fluída y alegre, dale un abrazo, un beso, cuéntale tu mejor chiste, y dile que vas en la Escuela de lo mejor o que en el Trabajo eres importante y que tu hogar es próspero.

Que tienes ilusiones y muchos sueños de verte realizado, de luchar por tu comunidad y que día a día te preparas más y más, es esta la riqueza que mamá espera de ti.

Hoy el pedestal es grande y está arreglado con flores y guirnaldas, con música y un refrigerio para FESTEJAR A LA REINA de cada Hogar, es tu compromiso de hacer este DÍA DE LAS MADRES, el mejor de los días; están para reír, hablar, divertir y las palabras por sí solas expresan el sublime amor que hoy vivirán en el seno familiar.

Bendecidas están, porque dan continuidad de vida, albergan en su corazón bondad, cariño, ternura, afecto y devoción.

Felicidades a todas y cada una de estedes mamás.

FEPENORO:  Siempre con la Familia.