ESTIMULACIÓN AUDITIVA:
Excelente compromiso, favorecer la estimulación del sistema auditivo de tus hijos; le permitirá establecer lenguaje en forma anticipada y de mejor calidad.
Tu voz es un elemento esencial ante tu hijo, es el sonido más maravilloso que debe estar presente en cada momento, un tono sublime en ternura, enfático y educativo templan su carácter.
Aprende a utilizar el recurso de tu voz, cántale esas canciones infantiles que lo envuelven y transportan a los cielos celestiales, arrúyale con cuentos sanos, se un artista, esfuerzo motivante con voces variadas, tonos alegres y desde luego risas, es el encanto de sonidos que tu hijo espera de ti.
Los juguetes sonoros diversos mostrados en ritmo, son una oportunidad para el desarrollo auditivo.
La calidad de la pronunciación de las palabras le fortalece una futura expresión fluida, recurso necesario para una correcta comunicación.
Todas las cosas y todo evento tienen un nombre específico, dale exactitud a cada uno de ellos, para que haya claridad y correcta definición.
El sonido divino desde nuestro nacimiento, es la voz de nuestra madre que en su amoroso arruyo, nos calma y tranquiliza, es plena musicalidad.
Nuestro oído en apariencia pasivo, es un sistema complejo de recepción de todo sonido, reclama correcta nutrición sonora, podemos estar ocupados, y cualquier ruido, al instante nuestro oído, lo recibe y procesa y nos da una respuesta, para ponernos alerta o bien para sentirnos bien.
Hermoso hablarle a nuestro hijo derecho y de frente, le estamos aperturando un mundo de posibilidades para el reconocimiento temprano de los objetos.
El estímulo auditivo es hablarle al bebé en forma clara y sencilla, sonidos distintos para que los discrimine y entienda de que se trata, de esta forma establece una asociación con los objetos y las personas que circundan a su alrededor.
Pronuncia correctamente las palabras, el cerebro lo registra y su respuesta es pronunciarla con la misma magnitud e intensidad a la tuya.
¡ YO DESDE EL VIENTRE Y DESPUÉS DE RECIÉN NACIDO ADORO LA VOZ DE MIS PADRES !
DE TODAS LAS VOCES DEL MUNDO, LA DE ELLOS ES LA MEJOR.
FEPENORO: Siempre con la Familia.