Padres

«DÍA DE LOS ABUELOS»

 La Federación de Pediatras del Nororeste, se congratula y honra en cariñosa FELICITACIÓN a todos los abuelitos y abuelitas en este día tan especial, que se hace extensivo hasta este fin de semana, que serán los días propiamente del agasajo.

 Reciban nuestras bendiciones y bienventuranzas, les deseamos paz en su corazón y disfruten la ternura y espontaneidad de las travesuras dignas de contar y recordar de sus nietos.

 Tantos detalles, que conforma un universo anecdotario y hermoso de contar a nuestra Familia y Amistades.

 Los ABUELOS son un símbolo de amor, que nosotros como nietos conservamos para siempre.

 Veo a MI ABUELO en su sereno caminar, con su límpida camisa color blanco, botines color piel y la siempre frente amplia y unos lindos cabellos blancos, que los adultos les llaman canas. Esa sonrisa especial llena de cariño, llena de amor, tu brazo en mi hombro, para tan solo, decir, __Mi´jito venga para darle un abrazo.

 Veo a mi abuela, siempre risueña, con una cabellera de plata, con una sonrisa amplia, en trátandose de los albores de mi vida con los retos de la vida, su compañía fue siempre grata, se mostraba orgullosa y pedía que le acompañara a sus espacios de intimidad de tanto recuerdo acumulado en su valioso baúl.

 Todos ustedes, se que su corazón palpita en júbilo, porque sienten ser ÁNGELES GUARDIANES de todos sus nietos.

 El AFECTO, es un pedestal que los abuelos van formando y construyendo con cada uno de los nietos. El monumento de cada vivencia es tan grande que deja nuestro corazón en regocijo perenne.

 El ABUELO, el HIJO y el NIETO colocan un valor sentimental de colosal fuerza FAMILIAR, ya que representa tres generaciones, eh ahí, el generar una tradición de orgullo al apellido y al nombre.

 El rol de los ABUELOS es un digno modelo, porque son la parte sustantiva del ejemplo, del consejo, la disciplina y armonía familiar.

 Los ABUELOS son un don, un regalo de Dios, para fincar y consolidar los Valores.  

 Los ABUELOS son los ángeles guardianes de todos los nietos.

 

¡ Los quiero mucho abuelitos ! 

¡ Pasemos este día inolvidable en armonía familiar !