FEPENORO:
PRESENTE EN LA SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA.
La LECHE HUMANA es para los recién nacidos, asi cada mamífero tiene su propia leche exclusiva para su propia prole, son razones de especie, por que cada una de ellas, tiene sus naturales luchas para sobrevivir, y reclama ser alimentado con leche de su misma especie.
Todas las especies compartimos la calidad de ser SERES VIVOS; las necesidades y la sobrevivencia es lo que varía, en este sentido la composición de la leche de cada especie puede variar en razón de su biología.
El ser humano por excelencia debe recibir leche materna los primeros 6 meses de vida, le garantiza el nutrimento ideal y le proporciona la energía justa permitiendo un crecimiento y desarrollo equilibrado y armónico, y además, que el sistema inmune funcione correctamente y poder defenderse de enfermedades infecciosas.
La leche humana, llamada calostro, que inicia al momento de nacer hasta el séptimo día viene cargada de proteínas e Inmunglobulina A, y de otras sustancias para que ese recién nacido sobreviva a lo que va enfrentar, y pueda salir avante.
La cantidad que requiere es suficiente desde el primer día, a como van pasando los días el volumen también va subiendo. El 87% de la leche humana es agua, por lo tanto, no te preocupes por darle líquidos extras de ningún tipo: La LECHE MATERNA es suficiente.
Los probióticos ya vienen integrados, a partir del 4to día los alimentados con leche humana contienen flora bifidogénica muy protectora, que a diferencia de los alimentados con fórmula que muestran otro tipo de flora diversa, desde luego menos protectora.
¡El mejor regalo que puedes darle a tu recién nacido es: LECHE HUMANA!
¡La evolución humana ha sido posible por la LECHE HUMANA!