Padres

 

FEPENORO:

SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA:

Estamos en la “Semana Mundial de La lactancia Materna”, y en este sentido la Federación de Pediatras del Noroeste, A.C., contribuye y hace presencia generosa en la difusión para hacer una realidad que toda mamá amamante a su bebé.   

APROLAM (Asociación Pro Lactancia Materna) creó Talleres de apoyo para garantizar una Lactancia Materna Feliz a través de CALMA (Curso Avanzado de Apoyo a la Lactancia Materna), lo cual se ha logrado con el apoyo fundamental de CONAPEME (Confederación Nacional de Pediatría de México).

La Leche Materna históricamente es el “Líquido de Oro” de la humanidad.

Generaciones y generaciones lo han tenido en sus corazones con la sabiduría y la naturaleza instintiva del sentido común que ha sido la mejor forma de alimentar a sus niños.

La misma biblia hace referencias, por ejemplo: Pedro 2:2:2 Desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual, sin engaño, para que por ella crezcáis en salud.

Si estás próxima a tener un bebé, tu ilusión de madre bendecida es justo al nacer cuando en contaco íntimo piel con piel se inicia este momento maravilloso de tu bebé, que aunque recién nacido se manifiesta con suficiente fortaleza y vigor para succionar la leche de manera efectiva y extraordinaria.

Tu, madre vehemente, entusiasta y amorosa, bendecido tu hogar, que se ilumina por la presencia de tu bebé, porque ahí en tu hogar, se alimenta con leche materna.

Tu, Madre, que te haces acompañar por amigas y familia, todas al unísono en conjunto participan para Fomentar, Promover, Apoyar y Proteger en ti al amamantamiento seguro y efectivo.

 Madre sana y niño sano es igual a la lactancia materna, y si existiera un problema, tu pediatra o consultora en lactancia están para apoyarte.

¡El mejor nutrimento para tu bebé: LACTANCIA MATERNA!.

¡Madre, tu compromiso: LACTANCIA MATERNA