Padres

EXPRESA TU TALENTO MUSICAL

LA MÚSICA es un arte que todo mundo lo trae de manera natural, he ahí, la capacidad de improvisar pequeñas piezas musicales. Entrenar nuestro oído y tenernos confianza son simples herramientas para ingresar al mundo maravilloso de la Música.

Dominar la música es la mejor forma de pasar el tiempo con nuestros amigos. Si ingresas a una Escuela de Música incrementarás la comprensión de como funciona la música realmente y como conectarte acorde a tu creatividad musical.

La habilidad musical natural te permiten conectar tu oído con tu instrumento, al estar en tus momentos de esparcimiento en automático elevas tu espíritu musical.

El deseo de expresar música:

Cuando vez a alguien que toca cualquier instrumento, te emocionas y a la vez te frustras por no saberlo tocar, y piensas que no puedes, pero es una falsa conclusión, porque no haz hecho el intento, no dar vida a la frustación, atrévete a darte una oportunidad y en poco tiempo te maravillarás de tu progreso musical.

Pensamos que solamente «otras personas» tienen el talento natural y la creatividad para tocar un instrumento. Rompe este ciclo, “La Escuela de Música” es tu solución.

“Que no hay tiempo”, es una de las otras falsas conclusiones, el DÍA siempre desde la antigüedad hasta el presente tiene 24 horas, para todos es el mismo tiempo, solo es aprender a organizarte, y verás que SI HAY TIEMPO.

“Qué es batalloso entender el lenguaje musical”, es lo mismo para un niño de 6 años, que inicia a aprender a leer, como saber que dicen las letras para formar las palabras, asi es la música, las notas te dicen como tocar una canción.

Las notas y los acordes te están esperando para que te expreses con tu mejor canción y con el instrumento favorito que más te guste.

LA MÚSICA que se halla muy profundamente dentro de tu imaginación, te pide que aprendas, no vaciles y tendrás tus mejores momentos.

 

Disfruta de la música: es creativa, es divertida y relajante,

Tus mejores momentos en Familia y amigos: ES CON MÚSICA.

 

FEPENORO: Siempre con la Familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment