Padres

FELIZ AÑO NUEVO 2023

Diciembre recién termina, Enero recién comienza.

Cada instante representado en un segundo, en apariencia es nada, tan fugaz como el mismo rayo, pero tan patente y real, como para reconocer que ha pasado un año.

AÑO NUEVO: Premisa inherente humana someter a balance del tiempo lo que culmina y lo que inicia, renovación de lo viejo por lo nuevo, lejos de ser vistos como contrarios, deben ser vistos como complementarios, es una dualidad que nos permite profunda reflexión, ya que la experiencia de lo pasado, es enseñanza que nos permite proyectarnos hacia un genuino mejor futuro.

AÑO NUEVO: Siempre nos acompaña un sentimiento de que “algo nos falta”, es naturaleza humana, y esta sensación es la que nos empuja a ser mejores; la índole de su presencia va desde algo personal, profesional, familiar, laboral, comunitario, hasta social; es necesidad de ser alguien en la vida, de poder trascender, y ahí, están los votos de renovación y reflexión par que el timón de nuestro destino sea congruente a nuestros objetivos.

Exuberancia y opulencia en ideas, es la mente humana. 

Una vida digna es un deseo innato en la mente humana, y desarrollada dentro de los preceptos normativos sociales; su resultado es fantástico, es riqueza pródiga inmensamente fértil, cuyo resultado en la sociedad es: Justicia, Armonía y Paz.

Mejorar implica esfuerzo.

Esfuerzo es recompensa de sueños hechos realidad.

La incertidumbre que nos agobia, es correcta y benéfica, gracias a ella, es un aviso, especie de recordatorio que debemos hacer algo, ésto nos empuja a modificar nuestro quehacer para alcanzar la superación.

Recuerda que nunca se es demasiado viejo para proponernos un nuevo objetivo o luchar por un nuevo sueño

Brindemos con nuestra Familia y Amigos, al fragor de la Risa, la Alegría y el Canto.

¡Prosperidad y amor a nuestros objetivos!

¡Dedicación, empeño, estudio y trabajo son las mejores herramientas!

¡Este 2023, sea de Bienventuranza,  Salud, Armonía, Paz y Amor!

¡Feliz Año Nuevo!

 

 FEPENORO: Siempre con la Familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment