Padres

FELIZ NAVIDAD 2022:

 

La ternura y dulzura del alma infantil de pequeños detalles que nos asombran y embelesan, son dignos momentos para la reflexión, y apreciar que la vida es un instante tras instante, de sentimientos sencillos para compartir FELICIDAD con nuestros seres queridos.

Las FIESTAS DECEMBRINAS en su conjunto representan grandes momentos de Esparcimiento y Felicidad: FORTALECER LA UNIÓN FAMILIAR Y LA AMISTAD; las reuniones y las posadas nos permiten departir con los amigos y familiares gratos momentos con risas y alegrías, que enriquecen nuestra Alma.

UNIÓN FAMILIAR: vivimos en la espera de volvernos a ver, de convivir un año más, y en este sentido este mes de DICIEMBRE SE TORNA MÁGICO, porque todo lo hace posible, los hijos, los padres, hermanos uno a uno empiezan a llegar a cada hogar, el cual se convierte en especial regocijo. Luego vienen los recuerdos gratos, ese anecdotario fértil de remembranzas sin igual, el comer con la preparación tan especial que hace de nuestro hogar un encanto en sabor. La Familia se engrandece, se deleita y recrea en sumo júbilo y especial espera para estar todos juntos en la natividad, el dia 24.

La AMISTAD Y LA FAMILIA se conjugan, para recordarnos que hoy este año es el natalicio número 2022 de Jesucristo, es una invitación para recordar sus parábolas, para que todos pongamos un grano de arena en los cimientos de la paz en la tierra.

Esta Navidad se torne en magia para compartir y amar.
 
Son los sinceros deseos de la Federación de Pediatras del Noroeste.

FEPENORO: Siempre con la Familia.   

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment