Padres

 

HABLEMOS DEL AMOR # 1:

 

Esfuerzo diario, para mantenernos en mutuo bienestar mental, en sentirnos esencialmente aceptados, amados y respetados por la Familia y comunidad.

Este amor se debe cuidar, cultivar y promover como un aspecto importante de nuestra vida.

El vivir en estado de amor, estimula el buen ánimo. 

El amor fomente sentimientos tan nobles como el cariño, respeto, humildad, confianza, estima, lealtad y compasión.

A pesar de los altibajos, el amor supera la adversidad.

El amor es comunicación y confianza.

Amar es respetar, conectar y sentirse completamente libre junto a la otra persona. No implica solo demostrar un sentimiento de atracción físico, sino de demostrar afectivamente y emocionalmente lo que sentimos.

Es un sentimiento que influye para nuestro desarrollo, como ingrediente de inmensa magnitud para el sostenimiento de las relaciones personales.

La diversidad de sentimientos nos llevan a considerar diversos tipos de amor: altruista, maternal, espiritual, filial, fraternal, patriótico, platónico, etcétera; estos sentimientos nacen por razones diversas en un momento dado en alguna etapa de nuestra vida, y nuestras vidas giran en torno a ello, con momentos de dudas, en la que la reflexión y meditación permiten su fortalecimiento para tener una especie de segundo nacimiento, con conexión superior al altruismo, desinterés y nobleza.

El apego a la vida material hacen que todos estos nobles sentimientos tengan sus dudas y no se reflejen de manera contínua; son etapas cruciales para reconsiderar y seguir adelante en el proyecto de la elevación del espíritu humano. Es una búsqueda constante de conciliación con nosotros mismos, como propósito de vida.

El amor lo expresamos según costumbres y culturas: flores, colores, perfumes, música, corazones, globos, en el sentido de manifestar sincero sentimiento de afecto, cariño y ternura.

 

 ¡El AMOR es uno de los más sublimes compromisos!

¡Del AMOR hagamos un ESTILO DE VIDA!

 

FEPENORO: Siempre con la Familia,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment