FELICIDADES Y MANUALIDADES EN ESTA NAVIDAD:
Es tiempo de navidad, son vacaciones de nuestros hijos, es nuestra gran oportunidad de estar cerca de ellos, para trabajar juntos con diversas manualidades, evitar la irresponsabilidad de dejarlos solos con los equipos electrónicos pasándose los horas, sin interactuar con nadie de la familia, para después ragañarlos, de lo mismo que has propiciado.
Es una fecha especial, porque permite acercarnos como Familia, y si generamos actividades, nuestros hijos desarrollarán habilidades de orgullo personal, porque echamos andar su creatividad e imaginación. Al final, es una motivación para incrementar su talento.
Permitiendo que participen con el adorno del árbol navideño, que escriban su carta a Santa Claus, los hace crear el sentido de propiedad e identidad Familiar.
Los diversos colores y el acomodo de las figuras les permite calidad discriminatoria visual, los problemas que se van sucediendo les desarrolla capacidad de decisión, se hacen intuitivos, al expresar ideas, que esto es mejor asi, que del otro modo.
Al solucionar problemas, la frustación, la ansiedad y fracaso son menores, porque aprenden que todo tiene solución si ponemos empeño y dedicación.
Durante el proceso harán muchas preguntas acerca de la Navidad y la importancia de nuestras tradiciones, de esta manera alentamos el sentido de la curiosidad.
Aprenderán que hay objetos frágiles que debemos tratarlos con más cuidado y al usar la corriente eléctrica aprenden no a temer, sino a como se debe manejar, la seguridad es un factor de desarrollo para hacer correctamente las cosas con mayor temple.
Utiliza elementos desechables que puedan ser útiles para sus manualidades, un concepto más de apoyo a nuestra planeta verde.
Pintar, recortar, colorear, hacer figuras todo en su conjunto: ES CREATIVIDAD.
Es mucho mejor las manualidades, porque es creatividad e imaginación.
Orgullo será cuando, digan__ Yo ayudé a decorar el árbol de Navidad, y me quedó bien bonito.
FEPENORO se congratula de enviarles a todas las familias un mensaje de paz y amor.
Que estas fiestas decembrinas reine en sus hogares alegría, felicidad y concordia.
Los mejores deseos y sueños sean una realidad.
FEPENORO: Siempre con la familia.