Padres

 

1.-  NUESTROS OJOS

 

Nuestros ojos infinitos para ver

Frente a ti el Universo entero

Lo tienes a tus pies como un tesoro

Cada segundo, tienes algo para conocer………. 

Se compone de millones de fibras nerviosas que mandan los impulsos eléctricos a la parte del cerebro responsable de la visión.

Pero lo más asombroso que realizan nuestros ojos es funcionar como un «procesador central», recogiendo información en forma de ondas de luz y transmitiéndola al cerebro, que es quien finalmente hace la función de “ver” y poder entender nuestro entorno. 

Nuestros ojos compleja estructura, pero simple en sus resultados, nos permite captar toda la naturaleza en plenitud, explorar eventos y fenómenos y analizar detalles finos que a veces dejamos pasar por alto.

Tus ojos son el verdadero fundamento de tu futuro, es a través de ellos que te permiten crecer en conocimiento infinito, es tu voluntad acercarte a los libros y leerlos y volver a leerlos y curiosear la gama infinita de eventos.

Todo aquello que quieras entender, todo tema, todo escrito está, tus ojos grandiosos, prestos en oportunidad única, puedas viajar en el mundo del conocimiento.

Arráncate la flojera, decídete a hojear los libros, tus ojos claman sed de conocimiento, desde lo sencillo hasta lo complejo, es un divertido camino que bien vale la pena recorrer.

Esta maravilla arquitectónica, debe ser tu permanente aliado, tus ojos son divinos, tus ojos son una bendición, tus ojos te llevan por caminos ignotos, para que te envuelva la gloria de la pasión por la exploración.

 Conviértete en un verdadero explorador, tus ojos están para ayudarte.

 Este órgano complejo, es tu aliado en todo momento.

 FEPENORO: Siempre con la Familia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment