Padres

ACTIVIDAD FÍSICA

 –“No cabe duda que el ejercicio les ha hecho mucho bien”. Estas fueron las palabras sencillas de satisfacción de la madre para su dos hijos Gabriela y Miguel. Agrega, __”Todas las cosas las hacen mejor, muestran muy buen humor, los veo relajados y duermen como benditos. Me da gusto y siento orgullo al ver su buena condición física y el mejor regalo de vida: SANOS.

En Noviembre de 2013 la ACTIVIDAD FÍSICA acapara los reflectores de la estadística, y es a través del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) que levantan el informativo acerca de ella.

La muestra reportó: solo el 44% de la población mayor de 18 años es activa fisicamente.

El objetivo es revertir la cifra con propuestas que permitan lograr un cercano 100%.

La motivación para llevar y sostener una ACTIVIDAD FÍSICA pueda ser por Salud, verse mejor o simplemente diversión: las 3 tienen al final la misma vertiente: sentirse cómodo y lleno de energía.

La ACTIVIDAD FÍSICA conlleva en automático mejor calidad de vida, previniendo enfermedades, y desde luego, que al estar sano, los movimientos para desplazarnos son excelentes.         

Adios a algunos tipos de cáncer, diabetes mellitus, obesidad y enfermedad cardiaca.

Con ACTIVIDAD FÍSICA nos ahorramos millones y millones de pesos; un país puede progresar increíblemente al tener una población sana, y nosotros como familia gozar de la felicidad de nuestros seres queridos y amistades al poder disfrutar de cada momento que compartimos buena SALUD.

Hay tanta variedad en ACTIVIDAD FÍSICA, que debemos elegir acorde a nuestra edad, sexo y condición: Footbal, Baseball, Yoga, Caminar, Trotar, Tenis, Golf, Levantamiento de pesas, Calistenia, etcétera.

En la mayoría de los casos, no ocupas enfrascarte en los aditamentos propios que son costosos, lo que importa es la ACTIVIDAD FÍSICA, no lo que se proyecta con el vestir.     

Si ustedes papás realizan una ACTIVIDAD FÍSICA, sus hijos encantados los imitarán.

Un niño al correr, es toda sonrisa y dulzura ! 

ACTIVIDAD FÍSICA es Orgullo Familiar.

FEPENORO: Siempre con la Familia.

 

 

 

 

 

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment